11.6.12

Nos vamos al eSTAS2012

Pues sí, mañana estaremos en el Symposium Internacional de las Tecnologías para la Acción Social, #eSTAS2012, que se celebrará en Málaga los días 12 y 13. 


Este año está dedicado al ciudadano conectado y a las posibilidades de empoderamiento que se ofrecen desde la tecnología, esto es, como desde la tecnología se puede potenciar la participación social y dar visibilidad a causas y acciones, cómo se puede combatir la censura y fomentar la innovación social.
El tema nos mueve, de hecho está en el core de nuestra propuesta, así que no lo pensamos dos veces y decidimos que teníamos que asistir! 


El programa promete, con ponencias a priori muy interesantes, como la de David Kobia, nombrado humanitario tecnológico 2010 por el MIT por su proyecto Ushahidi
Vendrán  ponentes de Rusia, Israel, Kenia, Canadá, EEUU, China, Siria e India, a exponer sus proyectos e iniciativas en el que se presenta como el evento más importante del año en su campo.
El carácter del evento también nos gusta ya que promueve la participación y puesta en común de ideas entre participantes y ponentes, toda una oportunidad para saber de primera mano, qué se cuece en el este terreno emergente de las tecnologías y servicios tecnológicos orientados a los social. 


Si no puedes seguir el evento, no te preocupes, habrá streaming, y bueno, intentaremos contarte vía twitter lo mas relevante de cada ponencia.


Nos vemos en el #eSTAS2012!!


Let's Hackity!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario