About

Hackity es un proyecto experimental desarrollado por un grupo de personas con un background muy heterogéneo que va desde el diseño de interacción, servicios o experiencias hasta la investigación social, la antropología, el arte y la pasíón por la tecnología.


Tanto a nivel individual como el equipo en sí, atesora una dilatada experiencia profesional en el campo de la consultoría de innovación, ámbito en el que sus miembros realizan su actividad cotidiana ayudando a empresas de reconocido prestigio a innovar día a día sus propuestas de negocio y sus servicios.


Hackity es el resultado de atender el deseo de buscar nuevos horizontes y retos, aunque tambien de aplicar lo aprendido en el camino y ponerlo al servicio de un proyecto sin cliente, que responde a las inquietudes personales y grupales respecto a temáticas como el empoderamiento urbano, el diseño social, el Internet de las Cosas, el desarrollo de las ciudades y el papel que juegan en todo esto, las tecnologías puestas al servicio de los ciudadanos.



Hackity line up


* Ione Ardaiz – Service Designer & World Explorer
* Natalia Romero – Designer, Pug & Barbie Lover
* Jorge Álvarez – Designer & Semi-professional Procrastinator
* Andrés Noceda – Graphic Designer & LEGO Collector
* Eusebio Reyero – UX Researcher & Bike Freak
* Sergio Rosillo – Design Researcher & Cómpeta Provider


Agradecemos la colaboración de Designit MadridDorothy Silva, Ester Serrano, Mar Berruguete, Charlotte Schoeffler, Pablo Maroñas, Miguel Sabel, Sotoca’s Bros. y Marcela Machuca .